Elecciones: Los partidos cierran las campañas y comienza la veda

10/10/2019 | Política |

Este jueves los partidos políticos que competirán en las elecciones generales provinciales del domingo 13 de octubre realizarán los cierres de campaña con distintos actos en el Gran Resistencia.

Ese día, los chaqueños irán a las urnas para votar a los próximos gobernador y vicegobernador de la provincia que tendrán a su cargo la gestión del Ejecutivo durante los siguientes cuatro años y a 16 diputados provinciales que ocuparán una banca en la Legislatura.

Por un lado, el Frente Chaqueño que lleva como candidato a gobernador a Jorge Capitanich y como vicegobernadora a Analía Rach Quiroga llevará a cabo un acto en el club Don Orione de Barranqueras a las 19.30.



Por su parte, Chaco Somos Todos con Carim Peche que aspira a la gobernación junto con Roy Nikisch para la vicegobernación hará un abrazo a la plaza 25 de Mayo a las 18.

El Frente Integrador que tiene a Juan Carlos Bacileff Ivanoff como candidato a gobernador y a César Picón como vicegobernador realizará una caravana desde las 17 en el anfiteatro Paseo Sur, ubicado en la esquina de las avenidas Belgrano y Marconi, y terminará en el Centro de Empleados de Comercio del barrio Golf Club.

Por otro lado, Consenso Federal con Carlos Martínez que busca ser gobernador junto con Víctor Ozuna como vicegobernador llevarán a cabo una caminata por la peatonal desde Necochea a las 18.

Por su parte, Socialistas Unidos para el Chaco decidió que los candidatos a gobernador, Emerenciano Sena, y a vicegobernadora, Marcela Acuña, realicen una limpieza el Hospital Perrando que comenzará a las 16.

Tanto Acción Chaqueña, cuya fórmula está compuesta por Carlos Pacheco para la gobernación y Analía Alejandra Bordón como vicegobernadora, como el Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur que tiene a Rubén Osvaldo Lavrino como gobernador y Ana María Enríquez como vicegobernadora, militarán casa por casa durante todo el día.

Por último, en la intersección de las avenidas Lavalle y Wilde, Lealtad Popular que sólo presenta candidatos para la Legislatura hará una actividad desde las 16.

 


¿A quién vas a votar para presidente?