En lo que va de 2019, hay 50 ganadores de la Poceada

09/10/2019 | Info General |

El jefe del área de Quiniela, Juan Francisco Romero, se refirió acerca del gran momento que atraviesa la Poceada Chaqueña, destacando la gran cantidad de ganadores que trae este juego en lo que va del 2019.

En este contexto, Romero señaló: “Hasta ahora en lo que va de este 2019 ya hay 50 ganadores, de los cuales 20 son de Resistencia y alrededores, mientras que los 30 restantes son del interior de la provincia”.

Por su parte, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, resaltó: “Lo que más me pone contento que, además del éxito de esta Poceada, es que hay ganadores constantemente y en su mayoría son del interior de la provincia. Eso habla bien de la distribución de los premios que hay”.

Continuando con los ganadores de este año, el premio de la Poceada apareció de manera sorpresiva, en la que los afortunados en su mayoría, contaron que con lo ganado sería destinado para pagar deudas o refaccionar su vivienda.

La Poceada surgió en el año 2011, es decir lleva ocho años en vigencia, y hasta el momento cambió la vida de 409 personas, convirtiéndose en uno de los juegos más exitoso de Lotería Chaqueña.


¿A quién vas a votar para presidente?