En tareas preventivas secuestran una moto y una camioneta

15/09/2019 | Policiales |

El rodado de mayor era melliza de una que estaba a la venta en una concesionaria de Formosa. En tanto la moto, era robada y la pretendían vender a través de Facebook.

Dos vehículos fueron quitados de circulación el día jueves por los agentes de la División Sustracción Automotores. Uno era buscado por ser mellizo y el otro, lo tenían a la venta y era robado.

La original estaba en Formosa

En horas del mediodía, el personal de la División Sustracción Automotores, en avenida 9 de Julio al 2173, procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux SW4 SRV, color gris, la cual se encontraba abandonada y días atrás se les había perdido de vista, luego de un seguimiento.

Sobre el rodado, habían tomado conocimiento que aparentaba ser mellizo de otro, por lo cual se consultó el dominio en la página Web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), siendo su titular un ciudadano domiciliado en Clorinda, provincia de Formosa. Continuando con las pesquisas se logra establecer comunicación telefónica con esta persona, quien manifiesta que es dueño de una Concesionaria en Clorinda, y que la camioneta Toyota SW4 SRV 4X4, se encuentra en dicha concesionaria exhibida para su venta. Consultado Equipo Fiscal 14 en turno, se procedió al formal secuestro del rodado y se dio intención a la División Verificaciones del Automotor.

Aviso a la policía que su moto robada la vendían por Facebook

En tanto, siendo las 12,30 y luego de un trabajo minucioso por parte de los policías de Investigaciones, en avenida Vélez Sarfield e Irigoyen, procedieron al secuestro de una Honda Wave, color blanca, que presentaba las numeraciones de cuadro y motor adulteradas.

Los agentes llegaron al lugar, mediante un ardid utilizado para entrevistarse con un joven de 23 años, quien tenía a la venta a través de la red social el motovehiculo. El presunto dueño reconoció la moto y solicito la colaboración del personal policial, quienes procedieron al secuestro y traslado a la unidad del detenido a los fines legales pertinentes.-


¿A quién vas a votar para presidente?